CHARLATTE RESERVOIRS

Tanques Anti Ariete con Membrana de Butilo

Charlatte Reservoirs es líder mundial en la fabricación de tanques anti ariete con membrana de butilo.

Con más de 50 años de experiencia y miles de equipos vendidos en diferentes paises, es el único fabricante del mundo especializado exclusivamente en protección antiariete tanto para agua potable como para fluidos residuales o cloacales, y fluidos de proceso industrial, minería, etc.

Charlatte Reservoirs es representado en Latino América por Ingeniería de Fluidos. Nuestro vinculo técnico y comercial tiene ya más de 10 años de ininterrumpida relación, con equipos instalados en los principales países de la región Latinoamericana. Más información en:

http://www.charlattereservoirs.fayat.com/es/nos-agents

tanque anti ariete con membrana

Ventajas del tanque anti ariete con membrana de butilo respecto del tanque con compresor

A continuación destacamos las principales diferencias entre los tanques tradicionales con compresor y los tanques anti ariete con membrana de butilo:

Tanques anti ariete con membrana especial para FLUIDOS RESIDUALES O CLOACALES

Es importante destacar que los tanques anti ariete con membrana para impulsiones de agua potable son diferentes a los utilizados en agua residual o cloacal. A continuación indicamos las principales diferencias:

Existen otros detalles de diseño tanto para membranas aptas para agua potable como para agua residual. Nuestro departamento de ingeniería se especializa desde hace más de 10 años en el diseño específico de tanques con membrana de butilo para agua potable y residual. Contáctese con nosotros para que podamos asesorarlo.

Ingeniería de Fluidos. Todos los derechos reservados. © 2016.

  • Facebook - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle